Comprar Alarma para casa y negocio incluso cuando los propietarios creen que viven en un vecindario seguro, podrían correr el riesgo de un robo o daño en el hogar o negocio. Al comprar un sistema de seguridad para el hogar o negocio con alarmas antirrobo autoinstalables, los propietarios pueden disuadir a los ladrones de acceder a sus hogares o negocios. Podemos facilitarle la compra de los mejores sistemas de seguridad para el hogar o negocio sin cargo mensual, sin contrato y sin costos de instalación (por que lo puede hacer usted mismo de la manera más fácil). La verdad es que no obtendrá ningún beneficio incluso si firma un contrato y paga mensualmente por el sistema de seguridad de su hogar o sistema de alarma.

Si descubre que sus pertenencias faltan o están dañadas después de un robo, los propietarios de viviendas podrían presentar una reclamación ante su compañía de seguros. Sin embargo, después de sufrir un robo de vivienda varias veces, los propietarios de viviendas podrían ver cómo aumentan sus primas de seguro. Las principales ventajas de comprar una alarma con cámaras sin cuotas son las siguientes :

Kalttoy Home Security - Sistema de alarma inalámbrico WiFi GSM 3G y GPRS, kit de tarjeta RFID con control remoto de aplicación
  • Alarma WiFi / GSM / 3G / GPRS: compatible con APP push, SMS, control de voz, alarma central y otras...
  • Smart host con nueva experiencia: potente CPU Cortex-M3 de 32 bits, pantalla TFTcolor de 2,4...
  • Inglés/ruso/español/alemán/pulido/chino conmutable:Compatible con menús de varios idiomas,...

Es rentable

La idea de ahorrar dinero en un sistema de seguridad con alarma residencial o comercial al no tener que lidiar con una tarifa mensual puede ser atractiva. Después de todo, contiene la misma configuración básica, que incluye sensores que detectan movimiento en las puertas y ventanas, así como un teclado. No solo eso, sino que un sistema simple no cuesta mucho dinero. Consulte nuestras ofertas online y quedará encantado con la calidad, facilidad de uso y lo más importante; no tendrá que pagar cuotas a nadie para asegurar su propiedad.

Es fácil de instalar

Un sistema doméstico que no requiere tarifas de monitoreo mensuales es muy fácil de instalar. Esto se debe a que no necesita estar conectado a los circuitos eléctricos de su hogar. Eso también significa que es realmente fácil mover su sistema, cambiarlo por otro o actualizarlo también.

Es móvil

Si se muda con frecuencia o alquila su casa, un sistema de seguridad para el hogar que no está cableado y no requiere cuotas de monitoreo mensuales tiene un gran beneficio. Ese beneficio se debe al hecho de que es móvil, lo que significa que puede llevarlo consigo cuando se mude a su siguiente ubicación.

Ofrece características de casa inteligente

Con un sistema de seguridad para el hogar que no requiere cableado fijo o cuotas mensuales, puede hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en su hogar en línea. Con una aplicación en su teléfono inteligente u otro dispositivo, puede supervisar su hogar usted mismo. De esa manera, si algo parece irregular, puedes contactar a las autoridades inmediatamente.

Usted recibe notificaciones en el teléfono móvil

Si bien un sistema de alarma para viviendas que está libre de cuotas mensuales no tiene un personal que supervise regularmente su propiedad, ni se le avisa en caso de una violación de la seguridad. Esa alerta se envía a su smartphone, así como a otros teléfonos que desee. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo.

Con un sistema de cámaras de seguridad de alarma autoinstalable para el hogar o negocio que no tiene contrato ni cuotas mensuales, obtendría las siguientes características o beneficios :

  • La completa propiedad de las cámaras y sistema completo de alarma
  • Acceso como administrador a sus cámaras en cualquier momento desde cualquier lugar
  • No filtrar la privacidad de su hogar a otros
  • Control de cuándo y dónde monitorear
  • Maneras flexibles de obtener alertas y alarmas
  • La mejor vigilancia para tu hogar.
  • 1080p o 720p o incluso alta resolución en vídeos en directo
  • Audio bidireccional para hablar con el otro extremo.
ERAY S2 Alarmas para Casa WiFi+gsm/ 3G+GPRS, Antirrobo, Inalámbrico, SOS Botón, App Gratuita, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, 433MHz
  • COMUNICACIÓN WIFI + GSM/ 3G + GPRS: El sistema de alarma S2 es un potente sistema de seguridad de...
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Todos los sensores vienen emparejados, solo hay que encenderlos y listo. Menú...
  • TOTALMENTE GRATIS: En comparación con las alarmas solo GSM, nuestras configuraciones de forma...

Comprar Alarmas para el hogar

Como se mencionó anteriormente, cuando compra un sistema de seguridad para el hogar que no incluye monitoreo mensual pagado, simplemente obtiene cobertura básica con solo unos pocos sensores. Pero los sistemas con personal profesional brindan una variedad de características adicionales para mantener su hogar seguro. Por lo general, incluyen sensores que son inmunes a las mascotas, copias de seguridad de la batería, botones de pánico y monitoreo de incendios.

Cuando compra un sistema de seguridad para el hogar que no es ni cableado ni monitoreado profesionalmente, debe instalarlo usted mismo. Esto aumenta considerablemente el riesgo de una instalación incorrecta, lo que significa que no funcionará correctamente. Alternativamente, los profesionales de una empresa de alarmas tradicionales instalan su sistema, lo que garantiza mejor la seguridad de su hogar.

Lobo Guardia MR1 GSM IOS/Android App Control LCD Protector de hogar alarma sistema de seguridad
  • BRIEF: Sistema de seguridad para el hogar completo con unidad principal y sensores totalmente...
  • Uso: puede restablecer 6 números de teléfono, cuando se alarma, el sistema hará llamadas de audio...
  • Tarjeta RFID: tocar una vez es el brazo, la segunda vez es desarmar muy conveniente para sus padres...

Alarmas con conexión gsm y wifi

SmartThings de Samsung puede hacer casi cualquier cosa en relación con la seguridad de su hogar. En primer lugar, SmartThings no está diseñado para ser un sistema de seguridad para el hogar listo para usar. Cada dispositivo necesita ser programado y configurado por separado. La configuración puede requerir más tiempo, paciencia y experiencia técnica de lo que prefiere.

SmartThings también depende en gran medida de la alimentación por cable y de una conexión a Internet. Si alguno de los dos está perturbado, puedes recibir notificaciones, pero eso es todo. La solución de seguridad para el hogar aquí es obtener un SAI (fuente de alimentación ininterrumpida) o dos. En el caso de que se apague la alimentación, el SAI se activará y alimentará los dispositivos. Necesitará el router , el módem y el concentrador SmartThings todos conectados.

Un SAI como este  debería alimentar el concentrador, el enrutador y el módem durante al menos 4 horas, tiempo suficiente para que responda. Tenga en cuenta que esta vez se reduce rápidamente si conecta ordenadores, pantallas o cualquier otra cosa. Finalmente, tenga en cuenta que actualmente no hay dispositivos SmartThings que llamen a la policía con un mensaje grabado, como es posible con algunos de estos otros sistemas de alarma de videovigilancia sin cuotas.

KERUI G18 APP Control Hogar del Alarma Sistema de Seguridad GSM Alarma Sensor de Ventana/Puerta Magnético Inalámbrico, Detector Movimiento, Cámara IP Vigilancia Infrarroja WIFI para el Casa/Tiend
  • SISTEMA DE ALARMAS: SÓLO FUNCIÓN GSM, NO WIFI. (la cámara necesita WIFI). TFT pantalla a color,...
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS & ANDROID)....
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarma se pueden...

Alarmas para casas sin costo mensual

Las compañías de marcas principales (como Reolink ) normalmente tienen una gama completa de productos de seguridad con precios claros y una garantía de 2 años. Ofrecen sistemas de seguridad para el hogar autoinstalables sin cargo mensual y sin contrato, y usted puede instalar libremente sistemas de seguridad para el hogar por su cuenta (porque los productos son plug and play).

Incluso si tiene un presupuesto pequeño, puede optar por un sistema de cámara de seguridad sin cuotas ideal sin tarifas mensuales y sin contrato.

Las cámaras de seguridad sin cuotas mensuales y sin contrato se pueden autocontrolar y programar perfectamente. A diferencia de los que tienen tarifas de monitoreo mensuales, te ponen en la forma de administrador. Hoy en día, cada vez más propietarios de viviendas, como usted, prefieren estos productos inteligentes.

¿No llega el wifi? ¿No hay tomas de corriente? Reolink Go, una cámara de seguridad HD móvil 100% sin cables, funciona en redes 4G-LTE y 3G. ¡Una solución ideal de monitoreo de video sin cables, sin problemas de cableado, cuando se encuentra en áreas con acceso WiFi limitado o sin acceso, sin fuente de alimentación eléctrica! Portátil y resistente a la intemperie! Instale o coloque Reolink Go en cualquier lugar, en interiores y en exteriores. En su casa de vacaciones, sitio en construcción, camping, en la naturaleza, etc.

Para monitorear cualquier lugar que no tenga WiFi (u otras redes) y no tenga tomas de corriente, puede elegirlo como su solución de seguridad sin contrato y tarifas de monitoreo mensuales. Otro ventaja es que viene con una batería recargable que puede ser alimentada por energía solar. Eso es, si gasta unos cuantos más para conseguir que el panel solar mantenga la batería cargada, nunca tendrá que recargarla manualmente a través de un cable micro usb. Solo déjalo ahí para vigilancia diurna y nocturna.

Si bien este no es un sistema de seguridad en el sentido tradicional, debe mencionarse como la alarma sin contrato de menor costo que podríamos recomendar su compra. Realmente es solo eso, una alarma. Los sensores de puerta y los sensores de ventana funcionan de forma independiente. La puerta sonará muy fuerte cuando abra la puerta (después de un retraso) y tiene un teclado. Si desea alarmas en varias puertas, deberá armar y desarmar cada una por separado. Los sensores de la ventana se activan y desactivan presionando un botón. Una vez más, deberá armar o desarmar cada sensor individualmente.

Considere la línea de seguridad personal como un sistema de alerta temprana más que cualquier otra cosa. No tiene la intención de contactar a nadie, pero realizará la función básica de alertarle a usted y a quienes lo rodean sobre un intruso no autorizado. Debido a su bajo precio, es nuestra mejor alarma para el hogar sin cuotas.

Comprar Alarmas para negocios

En general, las cámaras de alarma sin contrato deben considerarse como un complemento de la seguridad del negocio y no como la columna vertebral de su sistema. La razón es que las cámaras consumen mucha energía y dependen tanto de la electricidad como de WiFi para continuar funcionando. Incluso con una batería de respaldo, no debes esperar que la cámara dure mucho tiempo.

Incluimos algunas cámaras porque al menos tienen alarmas, lo que las hace más adecuadas para la seguridad del hogar que algo como Nest, que es aún menos confiable como una solución de seguridad para el hogar. Intente ver las cámaras con alarma como primeros pasos suplementarios o poco ideales hacia la seguridad del hogar en lugar de su solución de seguridad final.

Cuanto más alta sea la resolución de su cámara de la alarma, más clara será la imagen. Si todo lo demás es igual, una imagen de 1080p será mucho más clara que una imagen de 720p. Sin embargo, tenga en cuenta dos cosas.  En primer lugar, cuanto más amplio sea el campo de visión, más píxeles se dispersarán. Una cámara de 720p a 180 grados estará muy pixelada, mientras que una cámara de 720p con una vista mucho más pequeña de 135 grados será más clara. Como regla general, debe tener cámaras de mayor resolución si planea cubrir un total de 180 grados o si la cámara está muy lejos. Una cámara de 720p funcionará bien si la vista está más cerca o si el ángulo de la cámara no supera los 145 grados.

En segundo lugar, todas las cámaras en todos los sistemas de alarma sin cuotas que puede comprar con nosotros, utilizan WiFi para guardar imágenes en un ordenador o bien disponen de una ranura SD para almacenarlas. Si su servicio de Internet o router no es muy bueno, tendrá un video muy entrecortado a 1080p. Debe tener al menos 5 MB disponibles de ancho de banda cuando intente transmitir video de 1080p, y al menos  2 MB para la captura de video de 720p.

Comprar kit alarma sin cuotas

Piper es una cámara de seguridad para el hogar con varias características adicionales que la hacen preferible a una cámara inteligente WiFi típica. Primero, tiene una alarma significativa que funciona como una advertencia y un elemento de disuasión. También tiene notificaciones que son más fáciles de configurar. Finalmente, ofrece almacenamiento gratuito en la nube para los 100 vídeos más recientes de movimiento detectado / grabado.

Recomendamos Piper sobre Canary porque puede integrarse con otros dispositivos Z-wave. Si bien el uso de Piper como centro no le dará tantas opciones como el centro y la comunidad de SmartThings han diseñado, puede conectarlo a sensores de ventanas / puertas, sensores de inundación, etc.

Piper también es único ya que tiene una batería de respaldo propia. Por supuesto, necesitará una batería de respaldo en su enrutador y módem para hacer el mayor esfuerzo, pero el almacenamiento interno de la cámara por sí solo puede capturar intrusos si los ladrones no los detectan o no los tocan.

Kit Alarma Solar GSM, SIN CUOTAS
  • Sistema completo de Alarma para Casas de Campo y Fincas Rusticas
  • Sin electricidad, para el campo, sin conexión a la red eléctrica Apps IOS y Android gratuitas
  • Comunicación de eventos al smartphone

Mejor sistema de alarma

Arlo’s Pro 2 es un sistema de seguridad de alarma sin cuotas totalmente inalámbrico para una instalación discreta y sin complicaciones en su hogar o negocio. Su diseño resistente a la intemperie lo mantiene protegido contra los elementos y la alarma de 100dB es una característica poderosa.

Arlo Technologies es conocida por sus productos de seguridad y vigilancia de alta gama. Arlo Pro 2 es un buen ejemplo del enfoque innovador de la marca para la protección del hogar, con un rendimiento completamente inalámbrico. Esto significa que no hay problemas con los cables expuestos o los cables de alimentación enredados.

La cámara cuenta con resolución HD de 1080p con visión nocturna; esto se activa automáticamente en condiciones de poca luz, diseñado para capturar imágenes claras todo el día. El Arlo Pro 2 también ha sido diseñado para ser resistente a la intemperie, operando a temperaturas entre -15 y 50 º C.

El Arlo Pro 2 incluye audio bidireccional. Podrá comunicarse con cualquier persona en su hogar en cualquier momento a través de su smartphone, ya sea que se supone que deben estar allí o no. La sirena inteligente dispara a los impresionantes 100 decibeles, lo que atrae la atención y (con suerte) advierte a los intrusos. Puede controlar esto de forma remota o activarlo para que suene cuando se detecte movimiento o ruido.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up